Español English

Menú

Ventajas de comprar tus relojes en nuestra tienda

Descubre las ventajas que obtienes por comprar tus relojes en nuestra tienda online

Si nos aportas tu confianza y decides realizar tu compra de relojes en nuestra tienda de venta online Skippertime.com, descubrirás que además de realizar la compra de tu reloj preferido de la manera más cómoda, sencilla, rápida posible y sin desplazarte de casa, obtienes otras muchas ventajas y beneficios por el simple hecho de confiar en nuestra tienda de relojes online para realizar la comprar tu reloj favorito. A continuación te detallamos algunas de estas ventajas:

Compra seguraCOMPRA SEGURA El proceso de compra se hace bajo un entorno seguro. La trasmisión de tus datos se lleva a cabo con protocolo HTTPS. Los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria estarán protegidos por nuestras entidades colaboradoras, el banco Sabadell, Bankia y Paypal.

Vida extensaVIDA EXTENSA Todos nuestros relojes tienen dos años de garantía universal o más.

Devolución garantizadaDEVOLUCIÓN GARANTIZADA Dispone de 15 días para la devolución y hasta 30 días para el cambio, a partir de la fecha de compra.

Cambio gratisCAMBIO GRATIS Si no le gusta el reloj adquirido y desea cambiarlo, nos ocupamos, la primera vez, de recoger el producto enviado y de entregarle el nuevo producto, sin ningún coste para Vd.

Trato personalizadoTRATO PERSONALIZADO Trabajamos a diario para dar la mejor y más personalizada asistencia a nuestros clientes en nuestra tienda física y nos relacionamos con los clientes de nuestra página web manteniendo el mismo trato cercano y personalizado.

Envíos flexiblesENVÍOS FLEXIBLES Disponemos de los mejores servicios de envíos: — Entregas en 24 horas después de hacer el pedido; — Entrega en sábado (bajo pedido).

CalidadLA MEJOR CALIDAD Colaboramos con los mejores fabricantes de relojes Suizos o Japoneses. Buscamos constantemente relojes que aúnen e incorporen diseños, gran precisión y calidad de la tradición relojera.

Comunidad SkippertimeCOMUNIDAD SKIPPERTIME.COM Puedes participar en nuestra comunidad virtual en Facebook, Twitter y Google+ para estar siempre informado de las últimas novedades del mundo Swatch: curiosidades, historia de la marca, etc. Pero no termina aquí, porque, si eres fan nuestr@, podrás disfrutar de las ofertas y regalos que hacemos en Skippertime.com para nuestros seguidores: ¡Gastos de envío gratuitos, obsequios y mucho más!

Diferentes métodos de pagoDIFERENTES FORMAS DE PAGO Tú decides la forma de pago: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Envuelto para regaloPAQUETE REGALO Por muy poco más, SkipperTime te envuelve tu pedido para que tú sólo tengas que regalarlo.

Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar