Español English

Menú

Ventajas de comprar tus relojes en nuestra tienda

Descubre las ventajas que obtienes por comprar tus relojes en nuestra tienda online

Si nos aportas tu confianza y decides comprar tus relojes en nuestra tienda de venta online SkipperTime.com, descubrirás que, además de realizar la compra de tu reloj preferido de la manera más cómoda, sencilla, rápida posible y sin desplazarte de casa, obtienes otras muchas ventajas y beneficios, por el simple hecho de confiar en nuestra tienda de relojes online para realizar la compra de tu reloj favorito. A continuación te detallamos algunas de estas ventajas aunque descubrirás que hay muchas más:

Compra seguraCOMPRA SEGURA El proceso de compra se hace bajo un entorno seguro. La trasmisión de tus datos se lleva a cabo con protocolo HTTPS. Los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria estarán protegidos por nuestras entidades colaboradoras, el banco Sabadell, Bankia y Paypal.

Vida extensaVIDA EXTENSA Además de estar fabricados con los mejores materiales y ser muy resistentes, todos nuestros relojes tienen al menos dos años de garantía universal y en algunos casos incluso más.

Devolución garantizadaDEVOLUCIÓN GARANTIZADA Dispones de 15 días para la devolución y hasta 30 días para el cambio, a partir de la fecha de compra. El éxito de tu compra y que quedes contento con tu reloj es prioritario para todo el equipo de nuestra tienda de relojes online.

Cambio gratisCAMBIO GRATIS Si no te gusta el reloj adquirido y deseas cambiarlo, nos ocupamos, la primera vez, de recoger el producto enviado y de entregarte el nuevo producto, sin ningún coste para ti. Porque deseamos ayudarte a encontrar el reloj perfecto que mejor se ajuste a tus necesidades, gustos y estilo de vida.

Trato personalizadoTRATO PERSONALIZADO Trabajamos a diario para dar la mejor y más personalizada asistencia a nuestros clientes en nuestra tienda física y nos relacionamos con los clientes de nuestra página web manteniendo el mismo trato cercano y personalizado. Si tienes cualquier pregunta que hacernos a través de la página de contacto encontrarás todos los medios que ponemos a tu disposición para que puedas consultarnos.

Envíos flexiblesENVÍOS FLEXIBLES Disponemos de los mejores servicios de envíos: — Entregas en 24 horas después de hacer el pedido; — Entrega en sábado (bajo pedido). Para que tu reloj llegue lo antes posible y puedas comenzar a disfrutar de su uso.

CalidadLA MEJOR CALIDAD Colaboramos con los mejores fabricantes de relojes Suizos o Japoneses. Buscamos constantemente relojes que aúnen e incorporen diseños, gran precisión y calidad de la tradición relojera.

Comunidad SkippertimeCOMUNIDAD SKIPPERTIME.COM Puedes participar en nuestra comunidad virtual en Facebook, Twitter y Google+ para estar siempre informado de las últimas novedades del mundo de los relojes: curiosidades, historia de la marca, etc. Pero no termina aquí, porque, si eres fan nuestr@, podrás disfrutar de las ofertas y regalos que hacemos en Skippertime.com para nuestros seguidores: ¡Gastos de envío gratuitos, obsequios y mucho más!

Diferentes métodos de pagoDIFERENTES FORMAS DE PAGO Tú decides la forma de pago: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Envuelto para regaloPAQUETE REGALO Por muy poco más, SkipperTime te envuelve tu pedido para regalo de manera que tú sólo tengas que regalarlo y disfrutar del gran momento, harás feliz a una persona con un regalo muy especial, personal y duradero de la máxima calidad y del que disfrutará por muchos años, recordando con especial cariño a quien se lo regaló.

No lo dudes y confia en nuestra tienda online para realizar la compra de tus relojes

Atrás

Continuar


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar