Español English

Menú

Tissot Heritage Visodate Automatic (T019.430.16.031.01)


Tissot Heritage Visodate Automatic T019.430.16.031.01


Características

Marca:

Colección:Tissot Heritage

Referencia:T0194301603101 (T019.430.16.031.01)

Color General:Marrón

Color de la pulsera:Marrón

Color de la caja:Plateado

Color de la esfera:Plateado

Material de la caja:Acero inoxidable

Material de la correa:Cuero

Tipo de cristal:Zafiro (Cristal de zafiro irrayable curvado)

Genero recomendado:Hombre

Forma de la caja:Redonda (40x40x11,6)

Garantía:Garantía de 2 años
(Garantía Original Tissot)

Movimiento:Automático (Movimiento automático Swiss Made)

Índices:Índices

Hermeticidad/Resistencia al agua:Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies)*

Tipo de reloj:Analógico

Funciones:Fecha y día de la semana

Peso:71.00 g

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Tissot Heritage Visodate Automatic (T019.430.16.031.01)

El nuevo Tissot Heritage Visodate Automatic es un reloj clásico, elegante y sofisticado que rememora la colección con la que casa suiza celebró el primer aniversario de la marca. Para esta colección se introdujeron a una serie de innovaciones, entre ellas la integración de la función de fecha en el mecanismo automático.

De esta manera nace el nuevo Visodate, convirtiendo la nostalgia en un reloj contemporáneo con maquinaria automática, cristal de zafiro y una esfera de 40mm de diámetro que permite leer con claridad la hora y la fecha.

Este modelo en concreto cuenta con una esfera en color blanco y caja, índices y agujas en plata. La correo es de piel de vacuno en color marrón con un acabado que imita a la perfección la textura de la piel de cocodrilo. Todo un guiño a los años cincuenta que nos trae el estilo mid century, tan en tendencia en estos días, a nuestras muñecas.

Rememora con el reloj Tissot Heritage Visodate Automatic la colección con la que casa suiza celebró el primer aniversario de Tissot

Comentarios de Tissot Heritage Visodate Automatic (T019.430.16.031.01)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el artículo Tissot Heritage Visodate Automatic (T019.430.16.031.01) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.





En este momento no hay ningún comentario. Comentarios

Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar