Español English

Menú

Reloj Seiko Presage Starlight (SRPC01J1)


Reloj Seiko Presage Starlight SRPC01J1


Características

Marca:

Colección:Seiko Presage / Seiko Basic Line

Referencia:SRPC01J1

Color General:Azul

Color de la pulsera:Azul

Color de la caja:Plateado

Color de la esfera:Azul

Material de la caja:Acero inoxidable

Material de la correa:Cuero

Tipo de cristal:Hardlex

Genero recomendado:Hombre

Forma de la caja:Redonda (40,5x40,5x11,84 mm)

Garantía:Garantía de 2 años
(Garantía original oficial Seiko)

Empaquetado:Empaquetado original oficial de la marca Seiko

Movimiento:Automático

Índices:Índices

Hermeticidad o resistencia al agua:Hermético hasta una presión de 5 bares (50 metros/165 pies)*

Tipo de reloj:Analógico

Funciones:Fecha

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Seiko Presage Starlight SRPC01J1, la fuerza de un reloj elegante

Descubre toda la fuerza y personalidad que el reloj Seiko Presage Starlight SRPC01J1 puede aportar a tu muñeca. Se trata de un elegante reloj automático para hombre que viene presentado en una edición especial limitada a 3500 piezas en todo el mundo, por lo que además de ser una fantástica obra maestra de la relojería moderna, se trata de un reloj muy especial digno de coleccionista.

El reloj Seiko Presage Starlight SRPC01J1 cuenta con caja de 40,5 mm de diámetro y 11,84 mm de grosor fabricada en acero inoxidable con un exquisito diseño de suaves curvas. La correa, de color azul, ha sido fabricada en piel para mayor comodidad ya que se ajusta perfectamente a la muñeca de su portador y hace que sea un reloj poco pesado. El cristal es Hardlex, como viene siendo habitual en la marca de relojes Seiko, de gran resistencia frente a impactos y molestos arañazos. La esfera del reloj de color azul aporta un diseño y estilo únicos al reloj, al igual que los alargados índices y las agujas de color plateado.

Entre las distintas funciones que podrás descubrir si compras este modelo encontrarás que el mecanismo automático de este fantástico reloj Seiko cuenta con una reserva de marcha de 41 horas cuando se encuentra completamente cargado. Además de contar con indicador de fecha se trata de un reloj sumergible hasta una presión de 5 bares (50 metros/165 pies).

A través de nuestra tienda de relojes online podrás comprar tu reloj Seiko Presage Starlight SRPC01J1 al mejor precio que podías imaginar, en tan solo unos sencillos pasos y de la manera más cómoda, rápida y sencilla. En menos de lo que piensas podrás disfrutar en tu muñeca de toda la precisión, elegancia y fiabilidad que te aportará este reloj automático para hombre.

Compra tu reloj Seiko Presage Starlight SRPC01J1 al mejor precio en nuestra tienda online

Comentarios del reloj Seiko Presage Starlight (SRPC01J1)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el reloj Seiko Presage Starlight (SRPC01J1) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.

* todos los campos son obligatorios

En este momento no hay ningún comentario. Comentarios

Otros relojes Seiko Basic Line con diseños y características similares:



Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar