Español English

Menú

Reloj Seiko Astron (SSE089J1)


Reloj Seiko Astron SSE089J1
2.100,00€ 1.470,00€
Disponible: envío 24 horas


Características

Marca:

Colección:Seiko Astron

Referencia:SSE089J1

Color General:Negro

Color de la pulsera:Negro

Color de la caja:Negro

Color de la esfera:Negro

Material de la caja:Titanio

Material de la correa:Titanio

Tipo de cristal:Zafiro

Genero recomendado:Hombre

Forma de la caja:Redonda (44,8x44,8x12,4 mm)

Garantía:Garantía de 2 años
(Garantía original oficial Seiko)

Empaquetado:Empaquetado original oficial de la marca Seiko

Movimiento:Solar

Índices:Índices

Hermeticidad o resistencia al agua:Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)*

Tipo de reloj:Analógico

Funciones:Super-LumiNova, Hora GPS, Modo avión, Fecha

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Seiko Astron SSE089J1, máxima precisión en cualquier parte del mundo

Disfruta de la máxima precisión en cualquier parte del mundo gracias al reloj Seiko Astron SSE089J1, una potente e infalible maquina de relojería que aportará a tu muñeca del estilo, la elegancia y la sofisticación que andabas buscando, añadiendo además la máxima puntualidad gracias a su ajuste horario por GPS según la zona horaria y el funcionamiento solar más vanguardista y sofisticado gracias al cual no será necesario cambiarle la pila nunca más a tu reloj.

La amplia caja de color negro del reloj Seiko Astron SSE089J1 está fabricada en titanio con bisel de cerámica, el diámetro es de 44,8 mm y el grosor de 12,4 mm, por lo que se trata de un reloj perfecto para hombre dadas sus grandes dimensiones. La correa está fabricada igualmente en titanio en color negro, el color de la elegancia. El cristal de zafiro cuenta, además de ser anti arañazos, con revestimiento anti reflejos. La esfera de color negro cuenta con un diseño elegante y deportivo que no podrás dejar de observar. Las agujas de las horas y los minutos en color gris y la aguja de los segundos en color blanco, todas están elegantemente recubiertas con brillo en la oscuridad. Las diversas funciones del reloj quedan claramente visibles gracias al estudiado diseño de la disposición de los distintos elementos.

Entre la gran cantidad de funciones que podrás utilizar gracias a esta fantástica máquina de relojería moderna merece una mención especial la función de GPS. El reloj se conecta a la red GPS para actualizar la hora con gran precisión, que obtiene según la zona horaria en la que se encuentre (dispone de 40 zonas horarias distintas repartidas por todo el mundo). Puede establecerse esta función como actualización automática que se lleva a cabo cuando el reloj está totalmente cargado o bien desactivarla y llevarla a cabo pulsando un botón cuando se desee actualizar.

Además cuenta con función de prevención de sobrecarga, función de ahorro de energía, función de reserva de energía, modo avión y es resistente al agua hasta una profundidad de 10 bares (100 metros/330 pies).

En cuanto al movimiento solar del reloj Seiko Astron SSE089J1 cabe destacar que tiene una reserva de carga de hasta seis meses cuando está completamente cargado, de manera que no tendrás que preocuparte por que vaya a quedarse parado dejándote a merced de la indeseada impuntualidad.

Todas estas características, funciones y prestaciones del reloj Seiko Astron SSE089J1 más alguna otra sorpresa, como el ser anti alérgico y anti magnético, la posibilidad de comprobar el estado del satélite, etc. convierten a este modelo en una de las más grandes obras maestras de la relojería moderna con la que cualquiera querría contar a la hora de administrar su tiempo.

Encuentra más barato a través de nuestra tienda online tu reloj Seiko Astron SSE089J1 y ahorra dinero al mismo tiempo que ahorras y administras tu tiempo, comprándolo de la manera más cómoda, rápida y sencilla que podías imaginar y presume de llevar siempre la hora correcta.

Presume de llevar siempre la hora correcta con el reloj Seiko Astron SSE089J1

Comentarios del reloj Seiko Astron (SSE089J1)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el reloj Seiko Astron (SSE089J1) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.

* todos los campos son obligatorios

En este momento no hay ningún comentario. Comentarios

Otros relojes Seiko Astron con diseños y características similares:



Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar