Español English

Menú

¡Oferta especial por inauguración de la tienda online!
¡Todos los relojes con al menos el 20% de descuento!

Relojes sumergibles para buceo


Relojes CertinaRelojes CertinaDesde 1888 relojes Certina han apostado por la más innovadora tecnología aunando además tradición y progreso en unas maquinarias únicas de relojería suiza
(6 relojes)


Viendo del 1 al 6 (de 6 relojes)

Páginas de resultado: 1


Opciones avanzadas

Viendo del 1 al 6 (de 6 relojes)

Páginas de resultado: 1

Relojes sumergibles para buceo con resistencia hasta 30 bares

Con los relojes que encontrarás en esta sección de nuestra tienda online podrás sentirte como pez en el agua cada vez que practiques tu deporte acuático favorito, ya que son perfectos para nadar e incluso bucear.

Todos los relojes que encontrarás en esta sección son sumergibles y cuentan con una resistencia al agua o hermeticidad hasta una presión de 30 bares (300 metros/1000 pies) por lo que son ideales para buceo.

Cuando un reloj tiene una resistencia al agua de 10 bares (100 metros/330 pies) se trata de un modelo que se puede utilizar para bañarse, practicar natación o natación con esnórquel. Si cuenta con una resitencia al agua de 20 bares (200 metros/660 pies) el reloj se puede utilizar además para practicar buceo libre de aparatos de respiración. Los relojes que aquí te presentamos superan esta resistencia al agua o hermeticidad por lo que son ideales para practicar deportes acuáticos sin necesidad de tener que quitarlos de tu muñeca por lo que te sentirás como pez en el agua si decides escoger uno de los modelos de los que ponemos a tu disposición a través de esta sección de nuestra tienda online.

Relojes sumergibles... ¡Te sentirás como pez en el agua!

Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar