Español English

Menú

Envíos, devoluciones y garantías de relojes

Ofertas en gastos de envío

Actualmente, Skippertime.com ofrece a sus clientes las siguientes ofertas en gastos de envío:

Garantizamos la entrega de tus pedidos a través de internet en la dirección que nos especifiques y en los plazos previstos, independientemente del método de envío escogido. Nuestros servicios de envío están basados en convenios de colaboración firmados con las principales compañías de transporte.

Estos servicios incluyen tanto los envíos al propio domicilio familiar del comprador como aquellos en los que el comprador decida dar una sorpresa a alguno de sus familiares o amigos, enviándoles a su domicilio como regalo cualquier artículo de la de nuestra tienda On-line.

Acerca de los envíos con NACEX

Servicios post-venta: devoluciones, desistimiento y garantías de relojes, el cliente es lo primero

En nuestra tienda de relojes online el cliente es lo primero y es por esto que en líneas generales, nuestra política prevé lo siguiente:

A continuación se explican los detalles de estos temas.

Devoluciones y cambios de artículos

Nuestros artículos en internet están avalados por firmas de joyas y relojes, de gran prestigio internacional. El compromiso de nuestra tienda de relojes es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía a nuestros clientes. Por ello, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de recepción del mismo, para ejecutar el derecho de devolución.

Si no le gusta el reloj o bijoux adquirido y desea cambiarlo, tiene un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de recepción del mismo, para ejecutar el derecho de cambio. Nos ocupamos, la primera vez, de recoger el producto enviado y de entregarle el nuevo producto, sin ningún coste para Vd. A partir de este momento puede volver a cambiarlo, pero haciendose cargo el cliente de los gastos.

Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 15 días posteriores a la recepción del pedido. Los costes de devolución corren a cargo del cliente. La devolución del importe se efectuará a través del mismo sistema empleado para el pago en nuestra tienda de relojes SkipperTime, salvo si el pago fue realizado CONTRA REEMBOLSO, en cuyo caso la devolución del importe se llevará a cabo mediante giro postal o transferencia bancaria.

Devoluciones de artículos por incidencias

Se admitirá la devolución de artículos de la colección online que se reciban ya defectuosos o de aquellos con envíos erróneos, siendo nuestra empresa RED TIME, S.L., quien se hará cargo de los gastos de envío y de recogida, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.

Si solicita la sustitución del producto adquirido en Skippertime.com, nuestra empresa se compromete a realizar la entrega de su nuevo producto en perfecto estado, así como a recoger el producto defectuoso al realizar la entrega.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@skippertime.com o bien póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 965 130 870.

Cancelar un pedido

La cancelación de un pedido, únicamente se podrá llevar a cabo si este todavía no ha sido procesado y facturado. Para anular un pedido debe facilitarnos el número del pedido que quiere cancelar, comunicándolo por e-mail. En caso de que seleccionara como forma de pago el "prepago", y ya haya hecho la transferencia o el ingreso, deberá facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos proceder a su devolución. Este procedimiento sólo se podrá hacer por escrito e-mail a la siguiente dirección: info@skippertime.com

El artículo no me gusta y he decidido devolverlo

Tiene 15 días hábiles desde la recepción de su pedido para poder tramitar su devolución, contactando con nosotros bien por teléfono (+34 965 130 870), o bien por escrito a la dirección de correo electrónico info@skippertime.com. Si no le gusta el producto recibido puede ejercer su derecho de devolución debe empaquetar el producto en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios con los que se acompañaba a la entrega, incluyendo en su caso el Certificado de Garantía Internacional, y que se devuelva en perfecto estado, sin haber sido utilizado, en las mismas condiciones en las que fue recibido, y remitirlos dentro del plazo fijado a la siguiente dirección: Skipper-Red,SL, Calle Portugal nº39 bajos, 03003 - Alicante.

El artículo es defectuoso y he decidido devolverlo (Desestimiento de compra)

Si detecta un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 7 días hábiles desde la recepción del pedido, puede proceder a su devolución.
En ese caso deberá comunicarlo por teléfono (+34 965 130 870) o por e-mail (info@skippertime.com), para que podamos darle instrucciones para tramitar su devolución.

Importante: En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.
No nos haremos cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución

En el caso de que cumpla con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debe contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por e-mail para comunicarnos su decisión de devolver el producto y solicitar su número de RMA (Return Merchandise Authorization). Sigua las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que tiene que enviarlo a portes debidos a la dirección que le facilitemos para ello. El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción en nuestras oficinas. Si no se ha realizado la devolución del dinero en estos 5 días, nos comprometemos a obsequiar al cliente con un cheque de 10 € para gastar en futuras compras a través de nuestra página Web.

Todos los envíos (devoluciones) se remitirán a RED TIME,SL, Calle Portugal nº39 CP 03003 - Alicante.

Por su propia seguridad, le recomendamos que utilice un medio de envío fiable que requiera la firma del destinatario en el momento de la entrega. Los gastos de envío y gestión para devolución por desistimiento correrán a cargo del cliente.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Condiciones para la devolución de un pedido

Para agilizar la gestión de la devolución es recomendable que se cumplan los siguientes requisitos y directrices:

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a nuestra tienda puede ponerse en contacto por e-mail (info@skippertime.com) o por teléfono (+34 965 13 08 70) en el departamento de Atención al cliente.

Atrás

Continuar


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar