Español English

Menú

¡Oferta especial por inauguración de la tienda online!
¡Todos los relojes con al menos el 20% de descuento!

Relojes Certina Sport



Viendo del 1 al 10 (de 10 relojes)

Páginas de resultado: 1


Opciones avanzadas

Viendo del 1 al 10 (de 10 relojes)

Páginas de resultado: 1

Colección de relojes Certina Sport, son tiempos deportivos

La filosofía deportiva de Certina se expresa en el concepto DS, que caracteriza todos los relojes Certina, sin excepción. Las funciones sofisticadas y de doble seguridad demostrada son las que hacen que estos relojes sean tan resistentes, innovadores y versátiles.

El corazón de Certina late por el deporte: nos dedicamos a nuestros relojes con la misma concentración y el mismo entusiasmo con que los pilotos de carreras se aproximan a la línea de salida. Un compromiso con el deporte no es solo una actitud ante la vida, sino que también refleja las exigencias incondicionales de Certina con relación a la calidad de sus productos. Nuestro espíritu deportivo puede observarse en todas nuestras actividades, en todos los ámbitos. No importa si es como socio desde hace muchos años en los deportes de motor, como fiel compañero en la muñeca de los mejores atletas o cuando se trata de utilizar funciones y materiales innovadores: los relojes Certina superan todos los retos. Además, son muy apreciados por su estilo dinámico y juvenil, ideal para los atletas apasionados y con mejor rendimiento.

La pasión por el alto rendimiento, la precisión y los retos son la inspiración de Certina cada día

Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar