Español English

Menú

¡Oferta especial del mes en la tienda online! ¡Todos los relojes al 12% de descuento o más!

Relojes Casio G-Shock Style Series

Relojes Casio G-Shock Style Series sumergibles y antimagnéticos. Hora universal, luz, cronómetro, indicador de velocidad... perfectos para running y otros deportes. Leer más

Opciones avanzadas

Orden:

No hay productos disponibles en esta categoría. Vuelve pronto ya que actualizamos el stock constantemente.

Si has seleccionado alguna de las opciones avanzadas puedes probar a deseleccionar la última opción y seleccionar otra diferente o puedes probar a seleccionar otras opciones.

Relojes Casio G-Shock Style Series, máxima resistencia, diseño y comodidad

Disfruta de la máxima resistencia, diseño y comodidad en tu muñeca gracias a los relojes Casio G-Shock Style Series. Son resistentes a los golpes (su carcasa protege ante impactos y vibraciones), a una presión de hasta 20 bares (200 metros) y, además, son antimagnéticos (la maquinaria del reloj está protegida de los campos magnéticos).

Los relojes Casio G-Shock Style Series cuentan con las funciones  hora universal, luz LED automática, cronómetro, 5 alarmas diarias, despertador, indicador de velocidad (se puede medir la velocidad media de una distancia recorrida)... en definitiva se trata de unos relojes perfectos para personas que practican running y otros deportes de este estilo.

Disfruta de la máxima resistencia, diseño y comodidad con los relojes Casio G-Shock Style Series


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar