Español English

Menú

Casio Mudmaster (GWG-1000GB-1AER)


Casio Mudmaster GWG-1000GB-1AER


Características

Marca:

Colección:Casio G-Shock Mudmaster

Referencia:GWG1000GB1AER (GWG-1000GB-1AER)

Color General:Negro

Color de la pulsera:Negro

Color de la caja:Negro

Color de la esfera:Negro

Material de la caja:Resina

Material de la correa:Resina

Tipo de cristal:Zafiro

Genero recomendado:Hombre

Forma de la caja:Redonda

Índices:Índices + Arábigos

Hermeticidad/Resistencia al agua:Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)*

Tipo de reloj:Analógico y digital

Funciones:Altímetro, Brújula, Recepción de señales de radiofrecuencia, Hora universal, Cronómetro, Calendario automático, Pantalla de neón, Temporizadores, Iluminación LED, Resistente a los golpes, Carcasa antisuciedad, Resistente a vibraciones, Suma de alturas, Memoria del altímetro, Barómetro, Termómetro

Peso:100.00 g

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Casio Mudmaster (GWG-1000GB-1AER), ultra resistente y funcional

El reloj Casio Mudmaster (GWG-1000GB-1AER), al igual que otros relojes de la colección Casio G-Shock, es el modelo perfecto para practicar multitud de deportes, como pueden ser, por ejemplo, el alpinismo o senderismo, pero además, gracias a sus numerosas funciones es ideal para llevar a diario, para viajar o para realizar cualquier actividad al aire libre.

Se trata de un reloj ultra resistente gracias a su cristal de zafiro que hace que sea muy difícil de arañar y no se empañe y a la caja y correa de resina de resistencia extrema, además, la caja ha sido expresamente diseñada para proteger al reloj frente a fuertes impactos y vibraciones y el módulo interno del reloj está recubierto por alphaGEL, una estera de silicona muy flexible que actúa como protector ante sacudidas y vibraciones.

El reloj Casio Mudmaster (GWG-1000GB-1AER) cuenta con una gran cantidad de funciones y características muy útiles que facilitan las numerosas actividades en las que puede ser usado: es resistente al agua hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies), cuenta con luz LED completamente automática, la esfera del reloj se ilumina completamente para su fácil lectura, recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC gracias al cual la hora se actualiza independientemente del país en el que te encuentres, pantalla de neón, si el reloj ha estado expuesto a la luz algunas partes brillan en la oscuridad, brújula con un sensor incorporado que detecta el norte magnético, altímetro hasta 10000 metros con suma de alturas y memoria para almacenar hasta 40 grupos de datos que incluyen la altura máxima y mínima, barómetro con un rango de medición de 260/1.100 hPa, termómetro en grados Celsius (-10 °C / +60 °C), hora universal con 29 zonas horarias distintas, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias, ajuste automático de las manecillas, sonido de los botones del reloj activado o desactivado, tecnología Smart Access, a través de una corona puedes acceder a todas las funciones importantes del reloj de manera sencilla e intuitiva, botón de bloqueo de la corona, calendario automático, indicador de la hora en formato de 12 o 24 horas, indicador de pila baja... ¿Se le puede pedir algo más a un reloj?

Reloj Casio Mudmaster (GWG-1000GB-1AER), ¿se le puede pedir algo más a un reloj?

Comentarios de Casio Mudmaster (GWG-1000GB-1AER)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el artículo Casio Mudmaster (GWG-1000GB-1AER) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.





En este momento no hay ningún comentario. Comentarios

Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar