Español English

Menú

Reloj Casio G-Shock MT-G (MTG-G1000GB-1AER)


Casio G-Shock MT-G MTG-G1000GB-1AER
1.800,00€ 1.260,00€
Disponible: envío 24 horas


Características

Marca:

Colección:Casio G-Shock / Casio G-Shock MT-G

Referencia:MTGG1000GB1AER (MTG-G1000GB-1AER)

Color General:Negro

Color de la pulsera:Negro

Color de la caja:Negro

Color de la esfera:Negro

Material de la caja:Acero inoxidable

Material de la correa:Acero inoxidable

Tipo de cristal:Zafiro

Genero recomendado:Hombre

Forma de la caja:Redonda

Garantía:Garantía de 2 años
(Garantía original oficial Casio)

Empaquetado:Empaquetado original oficial de la marca Casio

Movimiento:Solar

Índices:Índices

Hermeticidad o resistencia al agua:Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)*

Funciones:Recepción de señales de radiofrecuencia, Hora GPS, Hora universal, Fecha y día de la semana, Cronómetro, Alarma, Modo avión, Calendario automático

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Casio G-Shock MT-G (MTG-G1000GB-1AER), todo lo que necesitas en un reloj y más

Domina tu tiempo como nunca antes lo habías hecho, gracias al reloj Casio G-Shock MT-G (MTG-G1000GB-1AER), que aportará, al alcance de tu muñeca, las máximas prestaciones que podías imaginar dentro de una maquinaria única, avalada por la conocida marca Casio, con dos años de garantía y con la máxima resistencia como es habitual dentro de los modelos G-Shock MT-G.

El modelo Casio G-Shock MT-G (MTG-G1000GB-1AER) cuenta con todas las funciones y características que puedes necesitar de un reloj, es resistente al agua hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies), su cristal de zafiro y su caja y correa macizos de acero inoxidable hacen que sea ultra resistente ante golpes y arañazos, cuenta con las funciones de recepción de señales de radiofrecuencia, hora GPS, hora universal, fecha y día de la semana, cronómetro, alarma, modo avión, calendario automático... todo lo que necesitas en un reloj de alta gama y mucho más es lo que encontrarás en el modelo Casio G-Shock MT-G (MTG-G1000GB-1AER).

Máxima resistencia y prestaciones al alcance de tu muñeca con el reloj Casio G-Shock MT-G (MTG-G1000GB-1AER)

Comentarios del reloj Casio G-Shock MT-G (MTG-G1000GB-1AER)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el reloj Casio G-Shock MT-G (MTG-G1000GB-1AER) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.

* todos los campos son obligatorios

En este momento no hay ningún comentario. Comentarios

Otros relojes Casio G-Shock MT-G con diseños y características similares:



Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar