Español English

Menú

Relojes Casio G-Shock MT-G



Viendo del 1 al 2 (de 2 relojes)

Páginas de resultado: 1


Opciones avanzadas

Viendo del 1 al 2 (de 2 relojes)

Páginas de resultado: 1

Relojes Casio G-Shock MT-G, una belleza funcional

Desde su nacimiento en 1983 G-Shock ha seguido un camino evolutivo distinto en la búsqueda de la resistencia. Aspirando a una belleza funcional que combina la dureza con la estética, este independiente y resistente reloj ha adoptado una nueva forma con el Metal-Twisted G-Shock.

La búsqueda de nuevas posibilidades para la estructura resistente a los golpes ha llevado al desarrollo de una nueva estructura hueca integrando el metal con la resina.

Cada uno de los relojes Casio G-Shock MT-G satisfacen la belleza funcional requerida por un reloj sofisticado.

Tanto la caja como la correa de estas magníficas maquinarias de relojería son de acero inoxidable. Cada reloj Casio G-Shock MT-G es único y cuenta con diferentes características, descubre las múltiples funciones y prestaciones que te aportan.

Descubre la combinación de dureza y estética de los relojes Casio G-Shock MT-G


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar