Español English

Menú

Reloj Casio G-Shock MR-G (MRG-G2000HT-1ADR)


Reloj Casio G-Shock MR-G MRG-G2000HT-1ADR


Características

Marca:

Colección:Casio G-Shock / Casio G-Shock MR-G

Referencia:MRGG2000HT1ADR (MRG-G2000HT-1ADR)

Color General:Negro

Color de la pulsera:Negro

Color de la caja:Negro

Color de la esfera:Negro

Material de la caja:Titanio

Material de la correa:Titanio

Tipo de cristal:Zafiro

Genero recomendado:Hombre

Forma de la caja:Redonda (54,7x49,8x16,9 mm)

Garantía:Garantía de 2 años
(Garantía original oficial Casio)

Empaquetado:Empaquetado original oficial de la marca Casio

Movimiento:Solar

Índices:Índices

Hermeticidad o resistencia al agua:Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)*

Tipo de reloj:Analógico

Funciones:Recepción de señales de radiofrecuencia, Hora GPS, Hora universal, Fecha y día de la semana, Cronómetro, Alarma, Modo avión, Calendario automático, Iluminador Súper, Pantalla de neón, Temporizadores, Conexión Bluetooth, Resistente a los golpes, Resistente a vibraciones, Sistema de energía solar, Smart Access, Cierre de seguridad

Peso:152.00 g

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Casio G-Shock MR-G MRG-G2000HT-1ADR, sencillamente superior

Observa la tecnología más avanzada del momento en combinación con la máxima precisión y resistencia, todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en el reloj Casio G-Shock MR-G MRG-G2000HT-1ADR, un cronógrafo sencillamente superior, del que no querrás desprenderte ni tan solo un segundo del día una vez te hayas hecho con el y lo lleves puesto en tu muñeca.

El modelo Casio G-Shock MR-G MRG-G2000HT-1ADR para caballero cuenta con caja y correa de titanio macizo de color negro, un material anticorrosivo y especialmente recomendado para personas alérgicas dada su compatibilidad dermatológica. Su cristal de zafiro es de una dureza y de una resistencia incomparable, evita posibles arañazos y que el cristal se empañe. La correa del reloj cuenta con un cierre especial de seguridad que evita la apertura accidental. La carcasa del reloj es extremadamente resistente a los golpes ya que se trata de un modelo G-Shock y está protegida contra impactos y vibraciones. El módulo del reloj está rodeado de elemento de alphaGEL, una esfera de silicona muy flexible que actúa como amortiguador sobre el módulo haciendo que este sea aún más resistente a sacudidas y vibraciones.

Entre las distintas funciones que aporta este increíble modelo de la marca de relojes Casio encontrarás:

  • Bluetooth® de bajo consumo con el que podrás conectarlo con tu smartphone para intercambiar datos con solo apretar un botón y acceder a numerosas y útiles funciones.
  • Iluminador súper con el que la pantalla del reloj se ilumina con colores de moda al presionar un botón.
  • Sistema de energía solar que aporta el suministro de energía necesario al reloj almacenando la energía sobrante en una batería.
  • Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC gracias a las que, independientemente de la zona horaria en la que se encuentre, una vez configurado recibirá la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta (además en muchos países se activa automáticamente el horario de verano o invierno).
  • Hora GPS exacta con la que el reloj indica siempre y en cualquier parte del mundo la hora exacta.
  • Smartphone time.
  • Pantalla de neón.
  • Función de hora universal con hasta 29 zonas horarias distintas.
  • Dual Time Display.
  • Indicador de fecha y día de la semana.
  • Cronómetro de hasta 24 horas.
  • Temporizadores.
  • Alarma diaria.
  • Botón de bloqueo de la corona.
  • Ajuste automático de las manecillas que comprueba la posición de las mismas y si es necesario la corrige.
  • Tecnología Smart Access con la que se puede acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj.
  • Modo avión (Offline mode).
  • Calendario automático.
  • Resistente al agua hasta una presión de 20 bares, podrás nadar y bucear sin aparatos sin necesidad de quitártelo.

Compra el reloj Casio G-Shock MR-G MRG-G2000HT-1ADR en nuestra tienda online con las máximas garantías y al mejor precio, de la manera más rápida, cómoda y sencilla: sin moverte de casa. Aprovéchate de las mejores ofertas y disponte a descubrir la máxima tecnología, precisión y resistencia gracias a esta maquinaria de relojería única... sencillamente superior.

Descubre la máxima tecnología, precisión y resistencia en el reloj Casio G-Shock MR-G MRG-G2000HT-1ADR

Comentarios del reloj Casio G-Shock MR-G (MRG-G2000HT-1ADR)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el reloj Casio G-Shock MR-G (MRG-G2000HT-1ADR) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.

* todos los campos son obligatorios

En este momento no hay ningún comentario. Comentarios


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar