Español English

Menú

Reloj Casio G-Shock MR-G (MRG-G1000B-1ADR)


Reloj Casio G-Shock MR-G MRG-G1000B-1ADR


Características

Marca:

Colección:Casio G-Shock MR-G

Referencia:MRGG1000B1ADR (MRG-G1000B-1ADR)

Color General:Negro

Color de la pulsera:Negro

Color de la caja:Negro

Color de la esfera:Negro

Material de la caja:Titanio

Material de la correa:Titanio

Tipo de cristal:Zafiro

Genero recomendado:Hombre

Forma de la caja:Redonda (54,7x49,8x16,9 mm)

Garantía:Garantía de 2 años
(Garantía Original Casio)

Movimiento:Solar

Índices:Índices

Hermeticidad/Resistencia al agua:Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)*

Tipo de reloj:Analógico

Funciones:Recepción de señales de radiofrecuencia, Hora GPS, Hora universal, Fecha y día de la semana, Cronómetro, Alarma, Modo avión, Calendario automático, Pantalla de neón, Temporizadores, Resistente a los golpes, Resistente a vibraciones, Sistema de energía solar, Smart Access, Iluminador

Peso:153.00 g

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Casio MR-G MRG-G1000B-1ADR, siente la fuerza G-Shock en tu muñeca

Siente toda la fuerza de los relojes Casio G-Shock en tu muñeca con el modelo Casio MR-G MRG-G1000B-1ADR, un reloj recomendado para hombre que incluye todas las características y funciones de los relojes más resistentes del mercado.

Este fantástico reloj de caballero está fabricado completamente en titanio, tanto la caja del reloj como la correa, por lo que además de ser ultra resistente pesa tan solo unos 153 gramos aproximadamente. Entre la gran multitud de funciones que aporta el reloj Casio MR-G MRG-G1000B-1ADR podrás encontrar: iluminador súper (con solo apretar un botón se ilumina el fondo del reloj con colores de moda), sistema de energía solar (el sistema de energía del reloj se lleva a cabo mediante celulas solares independientes y respetuosas con el medio ambiente), recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC (el reloj recibe una señal de radiofrecuencia para mostrar siempre la hora exacta), hora GPS, pantalla de neón, función de hora universal (con hasta 29 zonas horarias distintas), indicador de fecha y día de la semana, cronómetro (1/20 seg - 24 minutos), temporizadores (1/1 minuto - 24 horas), alarma diaria, ajuste automático de las manecillas, botón de bloqueo de la corona, tecnología smart access (con al que se puede acceder de manera rápida e intuitiva a las funciones más importantes), modo avión, calendario automático... ¡Y además es resistente al agua a una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)!

Siente toda la fuerza del reloj Casio MR-G MRG-G1000B-1ADR

Comentarios de Reloj Casio G-Shock MR-G (MRG-G1000B-1ADR)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el artículo Reloj Casio G-Shock MR-G (MRG-G1000B-1ADR) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.





En este momento no hay ningún comentario. Comentarios

Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar