Español English

Menú

¡Oferta especial del mes en la tienda online! ¡Todos los relojes al 12% de descuento o más!

Relojes Casio G-Shock Gulfmaster

Actívate con los relojes Casio G-Shock Gulfmaster, resistencia, luz LED, brújula, termómetro, indicador de fases lunares y de mareas... y disfruta de tu tiempo. Leer más

Opciones avanzadas

Orden:

No hay productos disponibles en esta categoría. Vuelve pronto ya que actualizamos el stock constantemente.

Si has seleccionado alguna de las opciones avanzadas puedes probar a deseleccionar la última opción y seleccionar otra diferente o puedes probar a seleccionar otras opciones.

Actívate con los relojes Casio G-Shock Gulfmaster y disfruta de tu tiempo

Te presentamos los relojes Casio G-Shock Gulfmaster, unos modelos deportivos de altas prestaciones para todo el mundo que disfruta explorando los terrenos desconocidos más abruptos, practicando un deporte de aire libre o simplemente disfrutando de un paseo por la naturaleza.

Los relojes Casio G-Shock Gulfmaster cuentan con una gran resistencia, a los fuertes golpes y a una presión de hasta 20 bares (200 metros). Además cuentan con luz LED (en caso de que la luminosidad del entorno sea reducida el mismo reloj ilumina su pantalla), brújula, termómetro (entre -10ºC y 60ºC), indicador de fases lunares, indicador de mareas (muy útil para conocer el estado del mar antes de viajar a algún sitio), cronómetro... En definitiva, los relojes Casio G-Shock Gulfmaster pueden ser el compañero inseparable de quién disfruta del mar y de los entornos marítimos, ya sea para practicar tu deporte favorito o para disfrutar unas merecidas vacaciones en la costa.

Con los relojes Casio G-Shock Gulfmaster podrás saber el estado del mar


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar