Español English

Menú

¡Oferta especial del mes en la tienda online! ¡Todos los relojes al 12% de descuento o más!

Relojes Casio G-Shock Gravitymaster

Los relojes Casio G-Shock Gravitymaster son perfectos para el deporte y la naturaleza. Sumergibles hasta 20 bares con brújula, termómetro, cronómetro, taquímetro.... Leer más

Opciones avanzadas

Orden:

No hay productos disponibles en esta categoría. Vuelve pronto ya que actualizamos el stock constantemente.

Si has seleccionado alguna de las opciones avanzadas puedes probar a deseleccionar la última opción y seleccionar otra diferente o puedes probar a seleccionar otras opciones.

Relojes Casio G-Shock Gravitymaster, que no te pare ni el tiempo ni el espacio

Casio G-Shock Gravitymaster Descubre los relojes Casio G-Shock Gravitymaster, los modelos deportivos perfectos para personas que disfrutan del deporte y de la naturaleza sin preocuparse por el tiempo ni el espacio.

Los relojes Casio G-Shock Gravitymaster, al igual que otros modelos Casio G-Shock, están preparados para resistir bajo presiones extremas como pueden ser fuertes golpes, inmersiones hasta 20 bares (200 metros) y sitios oscuros, pero además cuentan con las características de brújula, termómetro (entre los -10ºC y los 60ºC), cronómetro, taquímetro... son estas cualidades las que los convierten en el prefecto compañero para amantes del deporte al aire libre.

Casio Gravitymaster es, además, la primera colección del mundo de relojes que recibe tando señales de radiofrecuencia como antena GPS. Así que, al igual que el Bell 412, no es sólo dureza y poder, también es una herramienta de precisión.

Practica tu deporte favorito con los relojes Casio G-Shock Gravitymaster


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar