Español English

Menú

¡Oferta especial del mes en la tienda online! ¡Todos los relojes al 12% de descuento o más!

Relojes Casio G-Shock G-Steel

Los relojes Casio G-Shock G-Steel se conectan con Bluetooth® al smartphone y funcionan con energía solar. Luz LED, fecha, cronómetro, alarma, Phone finder.... Leer más

Opciones avanzadas

Orden:

No hay productos disponibles en esta categoría. Vuelve pronto ya que actualizamos el stock constantemente.

Si has seleccionado alguna de las opciones avanzadas puedes probar a deseleccionar la última opción y seleccionar otra diferente o puedes probar a seleccionar otras opciones.

Relojes Casio G-Shock G-Steel, la máxima resistencia y tecnología

Disfruta de tu reloj como nunca antes lo habías hecho, con los relojes Casio G-Shock G-Steel descubrirás nuevas aplicaciones que te dejarán boquiabierto, ya que cuentan con sistema Bluetooth® con el que podrás conectar el reloj a tu smartphone para disfrutar de una gran cantidad de funciones útiles.

Los relojes Casio G-Shock G-Steel funcionan con energía solar y cuentan con las funciones de luz LED, indicador de fecha y día de la semana, cronómetro de hasta 24 horas, alarma, Phone finder (con solo apretar un botón del reloj el smartphone emitirá una alarma), resistencia hasta una presión de 20 bares (200 metros)... adelántate a la tecnología de tu tiempo con estas maquinas con tecnología de vanguardia.

Adelántate a la tecnología con los relojes Casio G-Shock G-Steel


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar