Español English

Menú

¡Oferta especial del mes en la tienda online! ¡Todos los relojes al 12% de descuento o más!

Relojes Casio G-Shock Classic

Los relojes Casio G-Shock Classic, todas las prestaciones G-Shock, resistentes a golpes y duraderos a precios económicos. Un toque clásico para lucir a diario ¡Qué precios!. Leer más

Opciones avanzadas

Orden:

No hay productos disponibles en esta categoría. Vuelve pronto ya que actualizamos el stock constantemente.

Si has seleccionado alguna de las opciones avanzadas puedes probar a deseleccionar la última opción y seleccionar otra diferente o puedes probar a seleccionar otras opciones.

Relojes Casio G-Shock Classic, los clásicos de Casio, resistentes y económicos

En la colección de relojes Casio G-Shock Classic podrás encontrar los modelos de la conocida marca de relojes con todas las prestaciones de los modelos G-Shock, ultra resistentes y duraderos, pero además a precios súper económicos.

Descubrirás relojes de estilo deportivo pero con un toque clásico perfectos para lucir a diario sea cual sea tu indumentaria y tu estilo de vida. Se trata de cronógrafos resistentes a los golpes, a los impactos y a las vibraciones, con caja y correa de resina por lo que pesan poco y son muy cómodos de llevar puestos al mismo tiempo que resistentes.

No lo pienses más y aporta un nuevo toque de distinción a tu muñeca, podrás comprarlos al mejor precio a través de nuestra tienda de relojes online... ¡Mira qué precios!

Los relojes Casio G-Shock Classic son clásicos, resistentes, económicos y pesan muy poco


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar