Español English

Menú


¡Oferta especial por inauguración de la tienda online!
¡Compra este reloj ahora por solo 34,40€! (IVA incl.)

Reloj Casio Classic Retro (DBC-32-1AES)


Reloj Casio Classic Retro DBC-32-1AES



Características

Marca:

Colección:Casio Collection Retro

Referencia:DBC321AES (DBC-32-1AES)

Color General:Negro

Color de la pulsera:Negro

Color de la caja:Negro

Color de la esfera:Negro

Material de la caja:Resina

Material de la correa:Resina

Tipo de cristal:Acrílico (Cristal de reloj abovedado, ofrece gran estabilidad y resistencia contra la presión)

Genero recomendado:Unisex

Forma de la caja:Rectangular (50,40x37,40x12,00 mm)

Garantía:Garantía de 2 años
(Garantía Original Casio)

Índices:Arábigos

Tipo de reloj:Digital

Funciones:Segundo huso horario, Fecha y día de la semana, Cronómetro, Alarma, Calendario automático, Iluminación LED, Indicador de hora 12/24, Telememo, Calculadora, Conversor de divisas

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Casio Classic Retro DBC-32-1AES, calcula lo incalculable

El modelo de diseño retro que andabas buscando es este reloj Casio Classic Retro DBC-32-1AES, todo un clásico dentro de las distintas opciones que ofrece la marca de relojes japoneses Casio. Con caja y correa de resina de color negro y un peso de tan solo 34 gramos la funcionalidad que aporta este reloj es única y está pensada e ideada específicamente para ayudarte y hacer más sencillo tu día a día.

El reloj Casio Classic Retro DBC-32-1AES cuenta con multitud de funciones entre las que podrás encontrar luz LED automática con sólo girar la muñeca se ilumina la pantalla del reloj, telememo 25 con 25 grupos de datos para nombres (8 caracteres de texto) y números de teléfono (12 cifras), calculadora de 8 dígitos con la que podrás sumar, restar, multiplicar y dividir, conversor de divisas sólo es necesario introducir el tipo de cambio, segunda zona horaria, cronómetro, 5 alarmas multifunción independientes, función despertador, indicador del día de la semana en varios idiomas, sonido de los botones activado o desactivado, calendario automático, indicador de 12 o 24 horas... además gracias a un sistema electrónico innovador el consumo de energía del reloj es mucho menor por lo que una pila puede llegar a durar hasta 10 años.

No lo pienses más, organiza tu día a día al segundo y calcula lo incalculable con este fantástico reloj Casio Classic Retro DBC-32-1AES de diseño retro con todo lo que necesitas para sobrevivir en los tiempos que corren y, por qué no, en el futuro.

El reloj Casio Classic Retro DBC-32-1AES organiza tu día a día al segundo

Comentarios de Reloj Casio Classic Retro (DBC-32-1AES)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el artículo Reloj Casio Classic Retro (DBC-32-1AES) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.





En este momento no hay ningún comentario. Comentarios

Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar