Español English

Menú


¡Oferta especial por inauguración de la tienda online!
¡Compra este reloj ahora por solo 32,80€! (IVA incl.)

Reloj Casio Classic Men (W-756-4AVES)


Reloj Casio Classic Men W-756-4AVES



Características

Marca:

Colección:Casio Collection Men

Referencia:W7564AVES (W-756-4AVES)

Color General:Rojo

Color de la pulsera:Rojo

Color de la caja:Negro

Color de la esfera:Rojo

Material de la caja:Resina

Material de la correa:Resina

Tipo de cristal:Acrílico

Genero recomendado:Hombre

Forma de la caja:Redonda (45,40x40,60x14,70 mm)

Garantía:Garantía de 2 años
(Garantía Original Casio)

Índices:Arábigos

Hermeticidad/Resistencia al agua:Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)*

Tipo de reloj:Digital

Funciones:Hora universal, Cronómetro, Alarma, Calendario automático, Temporizadores, Iluminación LED, Indicador de hora 12/24, Función de árbitro

Peso:37.00 g

* Podrían haber errores en los datos, si deseas más información sobre este reloj no dudes en consultarnos, puedes utilizar nuestra página de contacto o el formulario de comentarios.
* Sobre la resistencia al agua en los relojes.


Reloj Casio Classic Men W-756-4AVES, perfecto para jugar o arbitrar partidos

Si te gusta el deporte el reloj Casio Classic Men W-756-4AVES puede ser una excelente opción para practicarlo, dada su resistencia y flexibilidad, ya que tanto la caja de color negro, como la correa de color rojo del reloj están fabricados en resina y se amoldará perfectamente a todos tus movimientos acompañándote en cada minuto de tus partidos o encuentros deportivos. Además el reloj Casio Classic Men W-756-4AVES cuenta con un diseño deportivo perfecto para no pasar desapercibido y estar así a la vista de todos demostrando profesionalidad y seriedad en el deporte.

El reloj Casio Classic Men W-756-4AVES cuenta con diversas funciones que harán tus encuentros deportivos más sencillos como pueden ser: iluminador LED, función de hora universal de hasta 29 zonas horarias distintas, función de árbitro que indica tanto el tiempo total como el tiempo real de juego transcurrido, cronómetro, temporizador para la medición de intervalos con hasta 9 tiempos independientes, alarma, sonido de los botones activado o desactivado, calendario automático, indicador de 12 o de 24 horas... además es resistente al agua hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies) por lo que podrás nadar sin necesidad de quitártelo y una pila puede llegar a durar hasta 10 años.

Si eres árbitro en algún tipo de deporte y buscas la máxima exactitud y profesionalidad a la hora de arbitrar o eres fan del deporte en el reloj Casio Classic Men W-756-4AVES encontrarás un reloj que te acompañará hasta el último minuto en todos tus movimientos de muñeca.

El reloj Casio Classic Men W-756-4AVES te acompañará en todos tus movimientos

Comentarios de Reloj Casio Classic Men (W-756-4AVES)

Puedes escribir tus propios comentarios o hacernos cualquier consulta que tengas sobre el artículo Reloj Casio Classic Men (W-756-4AVES) y leer los comentarios o consultas que otros usuarios de nuestra tienda de relojes online han escrito sobre este producto. Escribe tu comentario o consulta en el siguiente campo de texto (No se publicarán códigos HTML) y te responderemos con la mayor brevedad posible.





En este momento no hay ningún comentario. Comentarios

Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes on-line utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de nuestra página web estás aceptando su uso. Más información. Aceptar