Español English

Menú

¡Oferta especial del mes en la tienda online! ¡Todos los relojes al 12% de descuento o más!

Relojes Casio Baby-G

Los relojes Casio Baby-G para amantes del deporte y de la moda, diseños atrevidos y elegantes. Luz LED, hora universal, cronómetro, temporizadores, alarmas.... Leer más

Opciones avanzadas

Orden:

No hay productos disponibles en esta categoría. Vuelve pronto ya que actualizamos el stock constantemente.

Si has seleccionado alguna de las opciones avanzadas puedes probar a deseleccionar la última opción y seleccionar otra diferente o puedes probar a seleccionar otras opciones.

Casio Baby-G son los relojes que se adaptan a tu estilo de vida

Para amantes del deporte, para quien va siempre a la moda o para quien no pierde ni un sólo segundo de su tiempo, la colección de relojes Casio Baby-G tiene una solución ideal para todo el mundo, sea cual sea tu estilo de vida, en la colección Casio Baby-G encontrarás un reloj que se amoldará a tu muñeca y te aportará fuerza y vitalidad.

Los relojes Casio Baby-G cuentan con diseños atrevidos y elegantes que despertaran la curiosidad de todo el mundo que pase a tu alrededor. Son perfectos para ir siempre a la moda y añadir un nuevo toque de distinción a tus prendas de vestir favoritas. Además cuentan con una gran cantidad de funciones como pueden ser, entre otras, luz LED, hora universal, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias, despertador... atrevidos y prácticos como ellos solos, no en vano llevan más de 20 años siendo los relojes Casio preferidos de quien busca lanzase a vivir la vida sin perder ni un segundo y disfrutar de las nuevas aventuras sin preocuparse del tiempo.

Siempre a la moda con los relojes Casio Baby-G


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar