Español English

Menú

Material de la caja del reloj

El material de la caja protege el reloj y determina su peso

El material en el que está fabricada la caja del reloj determinará y condicionará su peso además de proteger el mecanismo y la esfera del reloj evitando que se dañe tras un golpe o accidente por lo que se trata de una característica a tener muy en cuenta a la hora de elegir el reloj ideal.

Los distintos materiales que se suelen utilizar para la fabricación de las cajas de los relojes suelen ser: acero, aluminio, titanio, plástico, resina... cada material cuenta con unas propiedades especiales que hacen que el reloj pese poco y sea muy cómodo de llevar o sea muy resistente, y en algunos casos ambas cosas, como es el caso del aluminio y el titanio.

Elige bien el material de la caja de tus relojes y acertarás de pleno en tu decisión a la hora de comprar tu reloj ideal para sacarle el máximo provecho según tu manera de vestir o el tipo de evento-ocasión para el que lo vayas a utilizar.

Acierta de pleno al comprar tu reloj ideal eligiendo el material de la caja

Atrás


Aceptación de cookies: Esta tienda de relojes utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor navegación y realizar análisis que nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar entre las distintas secciones de la web aceptas su uso. Leer más. Aceptar