Marcas

En Skippertime.com puedes comprar el reloj Swatch, Tissot, Casio, Certina que quieras. De acero, plástico de la gama Originals, Skin extrafino o digitales Touch. Elige tú mismo/a el que te guste.

Marcas Hay 406 productos.

Subcategorías

  • SWATCH

    Conoce los relojes Swatch en SkipperTime donde podrás encontrar todos los modelos digitales, automáticos, de quarzo, en metal o plástico, además con la mayor gama de diseños y colores. A día de hoy, “Swatch” continúa innovando y se ha convertido en la mayor compañía relojera del mundo, englobando prestigiosas marcas de relojes como Omega, Tissot, Certina, Breguet, Longines, Hamilton, entre otras marcas de relojes de lujo.

  • TISSOT

    Desde 1853 Tissot nos ha deleitado continuamente con la innovación de sus productos. Su espíritu pionero le ha permitido expandirse desde su origen en el pueblo de Le Locle, Suiza, hasta más de 150 países por estos días. Tissot ha fabricado desde el primer reloj de bolsillo con dos zonas horarias, hasta el sofisticado reloj con tecnología de pantalla táctil, el T-Touch. Tissot ha creado una serie de “primeros” relojes, en términos de tecnología, materiales y diseño, creando hasta relojes de piedra, madera e incluso perla. 

    Skippertime es una tienda autorizada por Tissot.

  • CERTINA

    CERTINA DS - Swiss Watches Since 1888. CERTINA DS es una prueba de que la tradición y el progreso pueden coexistir a la perfección.

    A pesar de que la tecnología moderna, los gustos y las expectativas han cambiado la cara de la relojería para siempre, muchos de los valores fundamentales permanecen, y en Certina siguen siendo igual de apasionados por el arte de la relojería como lo fue hace más de un siglo. Con raíces que datan de 1888, la marca suiza tiene buenas razones para estar unido a su historia con relojes deportivos de todos los gustos.

  • CASIO

    Casio productos innovadores que mejoran la vida de las personas. Casio es una de las  marcas con mayor prestigio en todo el mundo entre la relojería. Al contrario que el resto de las marcas, Casio juega con la ventaja de contar con todo tipo de relojes, deportivos y completos, demostrando a lo largo del tiempo los beneficicios, la utilidad y el bienestar que sus productos ofrecen al cliente.

  • BERING

    BERING belleza pura y fría del Ártico mezclada con la sencilla elegancia del diseño danés.

  • FLIK FLAK

    Encuentra los Flik Flak, esos relojes para niños y niñas tan entrañables con un diseño infantil exclusivo. Una gran variedad de colores y dibujos que te sorprenderán.

  • SWAROVSKI

    Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal cortado que incluye una amplia gama de joyería, miniaturas de cristal y que ahora la podrás encontrar en el Centro Comercial L'Aljub de Elche, o através de nuestra página web www.skippertime.com.

por página
Mostrando 1 - 12 de 406 items
Mostrando 1 - 12 de 406 items