GARANTÍA


El Certificado de Garantía que emiten cada una de las marcas con las que trabajamos garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de venta, salvo en la marca Bering de relojes que gozan de un periodo de garantía de tres años. 


No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos. 

La garantía de cualquier artículo de laperderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma, o si carece de la firma o sello del establecimiento.

- RELOJES: Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.
- BIJOUX: Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del la factura o el justificante de compra. 

Para hacer efectiva la garantía tiene varias posibilidades:

1.Si decide hacerla efectiva a través de nuestro establecimiento, contacte con nosotros a través del teléfono +34 965 130 870 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@skippertime.com

2.Si lo prefiere también puede llevar su reloj a cualquier tienda de la marca oficial del mundo, donde le atenderán con las mismas condiciones establecidas.