Colecciones

Contempla todas las colecciones Swatch, como la colección My Pet & Me, Gran Turismo, Spring Breeze, especial de Navidad o San Valentín, entre otras, los relojes del Día del Padre y de la Madre...

Colecciones Hay 112 productos.

Subcategorías

  • TECH-MODE
  • Irony XLite

    Swatch viaja al futuro con Irony XLite.

    La nueva colección XLite se engloba en la línea Swatch Irony que está concebida para hombres y mujeres, chicos y chicas que quieren ir elegantes pero con un estilo casual. Los nuevos relojes Irony XLite son funcionales, dinámicos y tienen un diseño muy divertido, atractivo y, como una de las señas de identidad de Swatch, las nuevas propuestas relojeras se bañan en color. Los tonos que predominan son el azul, el rojo, el blanco, el naranja y el amarillo. Los relojes se presentan en versión monocromática o en bicolor para conseguir un juego cromático potente. Swatch siempre crea tendencia y con Irony XLite la mirada está puesta en el futuro. Si tienes una cita con la moda, no olvides tu Swacht Irony XLite porque irás muy cool y nunca llegarás tarde porque su mecanismo de cuarzo suizo es muy preciso. Irony XLite es Swatch en su estado más puro y a su robot le encanta bailar y posar como si fuera una top model con su reloj a juego con su futurista y colorista estética.

  • SISTEM 51

    SISTEM51 es el primer y único movimiento mecánico cuyo montaje es totalmente automatizado. El escape de alta tecnología no incluye órgano regulador. La frecuencia se ajusta en la fábrica con un láser, por lo que los ajustes manuales de la frecuencia de oscilación que normalmente requiere un reloj mecánico se hacen innecesarios.

  • CORE COLLECTION

    Presentamos la Core Collectión de Swatch, donde encontrará los modelos más clásicos para hombre, señora y unisex. Los favoritos de los "swatchers".

por página
Mostrando 1 - 12 de 112 items
Mostrando 1 - 12 de 112 items