Comprar regalos de empresa en SkipperTime es muy fácil.

Los regalos de empresa que Skippertime pone a su alcance de la mano de las mejores firmas de relojes, entre las múltiples opciones existentes en el mercado, convertirán ese momento tan esperado en algo muy especial, ya que le proponemos un universo de fantasía y buen gusto en el que el diseño, la innovación y la comodidad de quien porta nuestros modelos son algo fundamental. Para la organización de un evento especial en tu empresa o negocio y has pensado en nuestra tienda de relojes para tal acontecimiento, ahora puedes consultar nuestros precios especiales para pedidos de relojes de 20 o más unidades.

Para los regalos de empresa destinados a los hombres puede escoger los Swatch Irony, en sus diferentes subgamas (Irony Nabab, Irony Big, Irony Chrono, Irony The Chrono, etc.), o bien los atrevidos Originals, sin olvidarnos de marcas tan prestigiosas cómo Tissot, Certina, Casio, Calvin Klein... Todas nuestras marcas ofrecen piezas muy elegantes y de gran precisión, que aportan un toque mágico al vestuario masculino adaptándose a él; son el complemento perfecto, sin duda.

Los regalos de empresa para la mujer son un aspecto que en Skippertime cuidamos al máximo. Compruebe nuestro catálogo de Relojes Swatch, Tissot, Certina, Casio, Calvin Klein...y entenderá por qué. Descubra el dinamismo, la sensualidad, frescuray la ligereza de los modelos que ofrecemos, así como los modelos más estilizados para la mujer.

Si pretende que sus regalos de empresa se conviertan en algo sorprendente y muy entrañable al mismo tiempo, puede hacerlos acompañar de regalos para sus hij@s, gracias a nuestra amplia colección de relojes para niñ@s Flik Flak. Seguro que acertará de pleno.

Si realiza sus pedido para regalos de empresa en Skippertime no sólo le ofrecemos el conjunto de productos que nos solicite, a un precio realmente ventajoso para Usted por tratarse de un pedido especial, sino que además se beneficiará de servicios adicionales como el envoltorio para regalo de manera totalmente gratuita, y con los detalles que prefiera, así como el envío del pedido a donde Usted nos lo indique.

Sus regalos de empresa serán todo un éxito. Podrás regalar los relojes como obsequio para relaciones comerciales o a tus empleados, siempre y cuando no sean utilizados para ningún tipo de actividades de incentivo, ni sean utilizados en ninguna clase de material promocional amplio (como por ejemplo a clientes desconocidos).

Consulta precios de compra para pedidos de 20 o más unidades.

Solicite más información acerca de los regalos de empresa y pedidos especiales en nuestra tienda virtual www.SkipperTime.com a través de la dirección info@skippertime.com.

Formulario de contanto