Accesorios

Si buscabas correas y pilas de relojes, así como otros accesorios Swatch como el polywatch para el mantenimiento de su esfera, ésta es tu oportunidad.

Accesorios Hay 69 productos.

Subcategorías

  • CORREAS SWATCH

    Disponemos de diferentes correas Swatch para la pulsera de tu reloj. En plástico o silicona, de piel, aluminio, acero, textiles, etc. Elige tu modelo preferido, y si no encuentras la que buscabas, dínoslo a través de nuestro e-mail info@skippertime.com, y te la conseguiremos. Además de manera muy fácil, en tan solo tres pasos podrás cambiarle la correa a tu reloj Swatch.

  • PILAS SWATCH

    ¿CÓMO SÉ QUÉ PILA ES VÁLIDA PARA MI RELOJ SWATCH FLIK FLAK?

    Muy sencillo, para conocer qué tipo de pila Swatch funciona en tu reloj Flik Flak, observa la parte posterior de la esfera de tu modelo. Allí encontrarás los datos necesarios que te indicamos a continuación (haz clic en "Más"): 

    - Referencia de las Pilas: Es el número identificativo de cada batería, que la marca suiza ha escogido para clasificarlas y diferenciarlas. La Referencia aparecerá expresada de la siguiente forma: "Battery + Nº Referencia" (P. Ej.: BATTERY 394)

    - Medidas de las Pilas: Se trata del tamaño de la pila (en milímetros). Este dato no aparece en todos los modelos, pero en los que aparece se muestra de la siguiente forma: "Medida 1 x Medida 2" (P. Ej.: 9,50 x 3,60)

    - Modelo de reloj Swatch: Aunque los datos más significativos a la hora de identificar qué pila es la adecuada para el nuestro son los dos anteriores, también se puede saber qué tipo de batería necesitamos conociendo el modelo exacto del modelo: Skin Standard, Original Gent, Irony Chrono, etc.

    Si tienes cualquier duda con respecto a qué tipo de pilas son las apropiadas en tu caso, puedes descargarte el manual CAMBIO DE BATERIAS, o ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@skippertime.com, indicando en el asunto del mensaje el concepto "PILAS SWATCH".


    ¿TODAS TIENEN EL MISMO PRECIO?

    Todas las pilas para relojes de las marcas se encuentran a tu disposición a un precio (PVP) de 4 euros.

  • Polywatch

    El problema:

    Los cristales de los relojes de plástico se rayan fácilmente, ofreciendo un aspecto poco agradable. Pero la mayoría de los relojes con caja de plástico no permiten cambiar los cristales.

    La solución:

    polyWatch ofrece una solución sorprendentemente sencilla para este problema tan extendido. Con esta nueva crema de abrillantado especial se le ofrece por primera vez al consumidor la posibilidad de eliminar por si mismo las rayas de los cristales de plástico de un modo rápido y económico.

    A quien va dirigido:

    El grupo principal de compradores de polyWatch son aquellas personas que poseen relojes de moda con cristales de plástico, en especial de las marcas Swatch, Fossil y Benetton.

    La aplicación:

    Aplicar un poco de polyWatch sobre el cristal del reloj. Con un algodón pula los lugares con raspones o rasguños durante 2 - 3 minutos, ejerciendo fuerte presión. Rasguños profundos necesitan ser tratados varias veces. Finalmente, los residuos se eliminan con un paño. El contenido del tubo de 5 ml es suficiente para 10 - 12 aplicaciones.

    Cómo actúa:

    La superficie de plástico se ablanda ligeramente y se nivela con partículas abrasivas extremadamente finas. Los cantos de las rayas se suavizan y los surcos se rellenan con el propio material plástico. Ventaja: la pérdida de material es más reducida que se si utilizaran pulidoras normales y las partes afectadas pueden tratarse específicamente.

  • Manuales de usuario
por página
Mostrando 1 - 12 de 69 items
Mostrando 1 - 12 de 69 items