SkipperTime tu tienda de relojes en internet.

La tienda de relojes Tissot, Certina, Casio, Edifice, G-Shock, Swatch y Flik Flak, Swatch Bijoux y accesorios Skippertime.com pone en tus manos el máximo exponente de la creatividad y la elegancia en el diseño, de las mejores firmas de joyas y relojes suizos del mundo.

Oniris

Tel: (+34) 965 13 08 70
Whatsapp  722 444 535
E-mail: info@skippertime.com

SKIPPER RED, S.L - C/Portugal 39 bajo - 03003 ALICANTE (España)
Skippertime.com ha tenido presente los valores de cada una de las marcas con las que colabora y la gran acogida que cada nueva colección reciben por parte de los amantes del reloj y de la bisutería en todo el mundo, y se lanza al mercado online para poner a disposición de los enamorados de la relojería un punto de encuentro de ensueño.

Visita nuestro amplio catálogo dde relojes Tissot, Certina, Casio, Edifice, G-Shock, Swatch y Flik Flak y la de Correas Swatch. En cada una de ellas podrás observar la extensa gama de productos de la que disponemos, y además podrás comprar los artículos que más se ajusten a tus preferencias y a tu personalidad: relojes atrevidos, elegantes, atractivos, joyas originales, impactantes…

Conócelos todos ellos de una manera aún más especial acudiendo a las secciones Colecciones, Especiales, Top Ventas... en la que descubrirás qué artículos y modelos tienen más éxito entre los de nuestra tienda de relojes Tissot, Certina, Casio, Edifice, G-Shock, Swatch y Flik Flak en internet.

No sólo eso, en Skippertime.com puedes estar a la última y enterarte de todo lo que rodea a los productos y eventos de la marca de joyas y relojes suizos y japoneses, a través de nuestras Noticias y novedades. Te mantenemos puntualmente informado de todo lo que ocurre alrededor del universo relojero: nuevos lanzamientos, eventos, especiales de cada marca, promociones exclusivas, etc.

Si deseas obtener más información acerca de los relojes Tissot, Certina, Casio, Edifice, G-Shock, Swatch y Flik Flak, entonces habrás de acudir a nuestras secciones de Historia de las marcas, y Descargas de manuales. En estos apartados tienes a tu disposición todas las curiosidades en torno al paraíso de nuestras marcas, a sus efemérides más singualres, a las características de sus productos y sus funcionalidades más desconocidas y a un mundo de diversión para los más "peques" de la casa.

Puedes confiar en una tienda de relojes Tissot, Certina, Casio, Edifice, G-Shock, Swatch y Flik Flak online propiedad de la empresa SKIPPER-RED, S. L., dirigida por auténticos expertos y amantes de la relojería con más de 25 años de experiencia en la comercialización de sus productos, tanto a particulares como a empresas para sus regalos y compras propias. 

Una empresa que cuenta con el respaldo de Tissot, Certina, Casio, Edifice, G-Shock, Swatch y Flik Flak y de entidades colaboradoras tan reconocidas como PAYPAL, BANKIA, SABADELL, NACEX y CORREOS, etc., gracias a las cuales es capaz de ofrecer un servicio ágil y eficaz en la entrega de cada uno de los pedidos de sus clientes.